sábado, 5 de junio de 2021

5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente

     Las chicas y los chicos de la Comisión de alumnado de "Garena Verde" han recogido hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, el Premio Arce. Acompañados de familias, representantes de la AMPA y profesorado del Centro, han leído uno de los discursos de Greta Thunberg y han explicado distintas cosas de nuestro proyecto.

¡Enhorabuena a todos los componentes de la comisión por lo bien que habéis representado al colegio! Y gracias a todas las familias por vuestra implicación y apoyo.

Imágenes de la entrega


11 comentarios:

  1. Muchas felicidades chicos y chicas por ese premio, y recordad que lo más importante es lo que habéis trabajado y aprendido para merecer dicho premio. Felicidades también a las profesoras que habéis hecho ésto posible. Luchemos por el cuidado del medio ambiente, es nuestro hogar, no lo olvidemos.Inma

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más linda. Sin duda, de esos eventos que uno vive, que dejan huella.
    Gracias por enseñarles valores tan importantes

    ResponderEliminar
  3. IKER "representante de Garena verde :
    !Muchísimas gracias! A las personas que fueron el día 5 de junio , sábado , al Río Henares. Muchas gracias por el apoyo. También,quiero dar las gracias a los compañeros por ayudar a no tirar envases al suelo. ! El premio Arce nos lo merecemos todos !

    ResponderEliminar
  4. Me parece necesario que se hagan estas actividades en los colegios para cuidar el medio ambiente. Así las nuevas generaciones tienen en cuenta que hay que respetar la naturaleza. Enhorabuena a todos los participantes de Garena Verde por el premio ARCE.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la naturaleza! me a gustado mucho que ganáramos este premio haber si el año que viene también lo hacemos ¡podemos hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. Nos enseñan buenos valores

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, me encanta que nos hayáis representado en un día tan importante como el día del medio ambiente y haber recogido un premio en honor de todo el cole. GRACIAS 😄
    Asier Díez López

    ResponderEliminar
  8. Hola soy saray OS doy la enorabuena por el premio conseguiremos que la gente aprenda a cuidar el medio ambiente

    ResponderEliminar
  9. Adriana 6ºB
    Enhorabuena a todos por el premio y gracias a los representantes por representantes por participar en el cuidado de las plantas, del huerto, de las flores y de los árboles que lo habéis hecho muy bien.
    Estoy muy orgullosa por el trabajo que hemos hecho entre todos.
    Adriana 6ºB

    ResponderEliminar
  10. Me parece necesario que de hagan estas actividades solidarias para cuidar el medioambiente. Así la nueva generación sabe la importancia de cuidar el entorno. Enhorabuena a todos los representantes de las clases por el premio ARCE.

    ResponderEliminar
  11. Paula 6ºB
    Felicidades a todos los representantes por ir, profesores, familias y sobre todo al colegio por ganar el premio gracias al proyecto Garena Verde .Me parece un proyecto genial para mejorar el medioambiente, yo por mi parte siempre reciclo y no contamino.

    ResponderEliminar